OHD S.A.


Ir al Contenido

Sonómetros Basicos IEC 61672 (no integradores)

Productos-2L > Ruido

Medidor de Calidad Ambiental y Ruido

  • Ruido. Iluminación. Velocidad de Aire. Humedad. Temperatura


Combina un anemómetro, higrómetro, termómetro, sonómetro y luxómetro dentro de una unidad portátil. También lee cualquier sonda termopar tipo K. Los resultados son desplegados en una pantalla LCD dual con indicador de batería baja y fuera de rango. Característica de botones de marcación por tonos, funciones: min/máx., auto apagado y congelamiento de pantalla. Viene listo para usar en un maletín ligero para transporte con un puerto RS232, manual de instrucciones, 6 pilas AAA, soporte trasero y montura para trípode.

Peso: 330 gramos. Dimensiones: 255 x 75 x 35 mm

Certificado de calibración NIST opcional

Especificación Técnica
Manual de Operación

HD600

Este sonómetro mide e indica los niveles de presión de sonido en dB (decibeles) de 30 a 130dB en tres escalas de medición. Además de la indicación numérica en la LCD, se incluye una gráfica de barras para facilitar la visión de los cambios de nivel de sonido.

Las funciones seleccionables incluyen ponderación de frecuencia (‘A’ y ‘C’), tiempo de respuesta (Rápido y Lento), retención de MÁX/MIN y salida análoga CA/CD. El cable y software para PC permiten al usuario descargar y analizar los datos de medición. Este medidor se embarca probado y calibrado y con uso adecuado le proveerá muchos años de servicio confiable.

Certificado de calibración NIST opcional

Especificación técnica
Manual de operación


Sonómetro Industrial de Alta Precisión
DT-8852 con Data Logger con conexión USB y Memoria

Este es el nuevo sonómetro digital CEM DT-8852 con certificación CE. Este medidor lleva incorporado un puerto USB el cual permite conectar a una PC portatil para registrar el nivel de sonido durante un período de tiempo. Este es un instrumento ideal para el control de ruido en fábricas, escuelas, negocios y áreas de trafico aereo. Este medidor se ajusta a los estandares IEC 61672-1 Clase 2 y ANSI S1.4 Tipo 2.

Con su memoria interna, esta unidad puede grabar el nivel de sonido durante un período de tiempo sin necesidad de conectarse a un ordenador. Este dispositivo funciona con una batería de 9V (alrededor de 30 horas) o un adaptador CA (incluido). Es muy preciso (+/- 1.4 dB) y duradero, un compañero ideal para sus proyectos de campo. Un maletín de alta resistencia tambien se incluye para la protección del instrumento y para su conveniencia.

Especificacion técnica
Manual de operación


Sonómetro de Alta Precisión
DT-173 con Data Logger con interface USB y Memoria


Este es el nuevo sonómetro digital CEM DT-173 con certificación
CE. Este medidor lleva incorporado un puerto USB el cual permite conectar a una PC portatil con Windows para descargar los datos registrados. Este es un instrumento ideal para el control de ruido en fábricas, escuelas, negocios y áreas de trafico. Este medidor se ajusta a los estandares IEC 61672-1 Clase 2. Este dispositivo es muy preciso (+/- 1.4dB) y durarero, un compañero ideal para sus proyectos de campo.

Tenga en cuenta que el software libre para Windows se proporciona TAL CUAL. No hay kit de desarrollo de software ni de apoyo de ingeniería del software.

Especificacion técnica
Manual de operación

AWA5661 Sonómetro Clase 1 de Precisión de Impulso

Usos

  • Ruido de la comunidad y de medición del ruido industrial
  • Comprobación del cumplimiento de las recomendaciones de calificación de ruido
  • Mediciones del ruido del tráfico


AWA 5633P Sound Level Meter

AWA 5633 Sound Level Meter


Regresar al contenido | Regresar al menú principal